Durante la noche del 24 de diciembre y la mañana del 25, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas atendió diversos servicios de emergencia que marcaron una Navidad distinta para quienes estuvieron de guardia.
De acuerdo con el reporte oficial, el periodo comprendido entre las 21:00 horas del miércoles 24 y las 09:00 horas del jueves 25 de diciembre dejó intervenciones relevantes que requirieron respuesta inmediata.El primer hecho de importancia ocurrió a las 21:54 horas, cuando se recibió el reporte de una persona en riesgo en la parte alta del nodo vial Leona Vicario (puente 2015).
En el lugar, los elementos confirmaron la situación y brindaron auxilio a un hombre, quien afortunadamente fue persuadido de no hacerse daño y rescatado con vida. En el operativo participaron la Máquina 66 y la Ambulancia S64.
Posteriormente, a las 23:30 horas, se atendió un incendio en casa habitación en la colonia El Caribe, en el cruce de las calles Isla Haití e Isla Barbados. El fuego se registró en un domicilio de dos niveles. No se reportaron personas lesionadas y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.
En este servicio intervinieron las unidades Máquina 53, P76, Máquina 45 y Ambulancia S77.Además, durante la noche se brindó atención prehospitalaria en cinco servicios relacionados con personas que presentaron complicaciones de salud, así como un incendio menor en la calle Prolongación Leona Vicario, a la altura de Lagunitas.
Todos los servicios fueron atendidos por el Batallón de Operaciones del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes permanecieron activos mientras gran parte de la ciudad celebraba.


